Noticias

Coronavirus: ¿Se puede infectar a través de los alimentos?

La propagación del coronavirus está causando preocupación en todo el mundo. Debido a que el conocimiento de este nuevo virus aún es limitado, hay mucha especulación. Por ejemplo, existe el temor de que el virus también se transmita a través de los alimentos. ¿Hay algo de cierto en esto?


DON: ¿Qué tan contaminado está nuestro grano?

El pan mohoso es fácil de reconocer para el consumidor. Pero el moho ya puede desarrollarse en el campo y contaminar la cosecha. Más peligrosas que el hongo del moho son las toxinas que produce, las llamadas micotoxinas. Una de las micotoxinas más frecuentes es el deoxinivalenol (DON).


Nuevos Termómetros IR sin contacto

YGEIA ha realizado todos los esfuerzos para volver a contar con termómetros IR sin contacto. Los nuevos dispositivos estarán disponibles los primeros días de abril.


Análisis de aflatoxinas y ocratoxinas en una gama de muestras de especias.

R-Biopharm tiene un rango de precios competitivos de columnas de inmunoafinidad para el análisis de micotoxinas. Columnas de inmunoafinidad son particularmente efectivos en el análisis de especias ya que eliminan toda la matriz de muestra y pigmentación de la muestra para permitir cuantificación precisa y confiable por HPLC o LC-MS / MS. Una serie de muestras de especias fueron validado con el AFLARHONE® WIDE y OCHRARHONE® WIDE columnas que se encuentran con los criterios especificados en los métodos AOAC.


Lactoferrina, una adición saludable a la leche en polvo para bebés

Una mejora natural del sistema inmunitario del bebé está mediada por la proteína Lactoferrina en la leche materna. Allí juega un papel importante en el sistema inmune innato y representa un primer sistema de defensa antimicrobiano y antiviral. El efecto antimicrobiano es causado principalmente por la quelación de iones de hierro, que son importantes para el crecimiento bacteriano.


Nuevos datos: así de comunes son las alergias alimentarias

Según un estudio reciente, más del 10 por ciento de los adultos en los Estados Unidos sufren de alergias alimentarias, mientras que casi el 20 por ciento piensa que lo es. ¿Qué hay detrás de esto?


S. diastaticus: una amenaza de cerveceros en curso y la búsqueda de una aguja en un pajar

Mal sabor, turbidez e incluso botellas explosivas: durante los últimos años, la levadura S. diastaticus ha causado problemas a varios cerveceros artesanales. Detectar una contaminación antes de que estropee su cerveza no es fácil.


Ya está disponible el Calendario de pruebas de aptitud de TrilogyLabs

Se requiere la participación regular en programas de pruebas de aptitud para laboratorios que desean cumplir con estándares internacionales como ISO / IEC 17025 y para garantizar resultados precisos y precisos. Como proveedor acreditado de PT, Trilogy planifica, diseña y gestiona todos los aspectos de las pruebas de aptitud. Trilogy se enorgullece de la producción de artículos de prueba de competencia de la mas alta calidad que permiten a cada participante evaluar con precisión su desempeño.


Residuos de antibióticos: ¿Qué tan contaminada está nuestra comida?

En lo que respecta a la seguridad alimentaria, los consumidores en Alemania se preocupan más por los residuos de antibióticos, como muestra una encuesta actual. ¿Es una preocupación legítima? ¿Qué tan grande es el peligro?


Nuevo: SureFast® Escherichia coli Serotipos I y II 4plex kits (Art. No. F5167 y F5168)

Para la detección e identificación de E. coli patógena (STEC / EHEC), se encuentra disponible una gama de kits SureFast® (Art. No. F5167 y F5168). Los nuevos kits 4plex permiten la detección de los serotipos más importantes O26, O103, O121, O45, O111 y O145.