Noticias

Los 6 mayores desafíos en el análisis de micotoxinas

Las micotoxinas se encuentran entre los temas más importantes en la seguridad alimentaria. Sin embargo, el análisis presenta algunos desafíos para los laboratorios ya que la detección es una tarea difícil y, por lo tanto, las micotoxinas pasan desapercibidas a veces. Estos son los mayores desafíos en el análisis de micotoxinas, y cómo dominarlos a todos.


Biología Molecular al alcance de casi cualquier laboratorio para la Industria Alimentaria

En el próximo número de la Revista Indualimentos vendrá el artículo de nuestra colaboradora Angélica Araneda sobre la accesibilidad cada vez mayor de biología molecular en la industria alimentaria.


Ronda de Aflatoxina en Maíz

Hasta el 17 de mayo están abiertas las inscripciones para participar en esta ronda.


Kits de prueba para detección de gluten en alimentos

Cada día son más las personas que sufren de enfermedad celíaca o se mantienen alejados de los alimentos que contienen gluten. YGEIA, a través de sus productos R-Biopharm le ayuda a producir productos saludables y sabrosos sin gluten. Ofrecemos una amplia gama de kits de prueba para el control de calidad de sus productos.


Listeria – un desafío global para la seguridad alimentaria

Las Listerias actualmente están causando problemas en muchos lugares: en Europa, se retiró del mercado maíz congelado; los melones llevaron a la enfermedad y la muerte de varias personas en Australia; y Sudáfrica está experimentando el brote de listeriosis más grande del mundo registrado con más de 900 infecciones y alrededor de 180 muertes. Aquí hay 5 datos sobre la Listeria que necesita saber cuando trabaja en la producción de alimentos.


6 contaminantes potencialmente peligrosos en alimentos balanceados

Los alimentos para animales ya sea para gatos, perros, aves de corral, ganado o cerdos deben ser saludables y estar libres de contaminantes. Varios retiros de productos han demostrado recientemente que este no es siempre el caso. Le mostramos seis contaminantes que los fabricantes deben vigilar.


RIDA®CYCLER, Primer y único termociclador de inducción magnética para PCR en tiempo real en Chile

R-Biopharm confirmó el lanzamiento de RIDA®CYCLER dentro de los próximos 30 días. Un termociclador de inducción magnética, tecnología patentada, que hará posible la masificación de los análisis de PCR en el país


YGEIA tiene todas las alternativas para análisis de micotoxinas

La extensa oferta para análisis de micotoxinas es una de las grandes ventajas de R-Biopharm


Nuevos RIDASCREEN® de R-Biopharm

R-Biopharm nos sigue sorprendiendo con innovaciones que ayudan a nuestros clientes: RIDASCREEN®FAST Gliadin sensitive RIDA® Cocktail ECO RIDASCREEN®FAST ß-Lactoglobulin


EXCELENCIA ANALÍTICA PARA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

YGEIA refuerza su posición de ayuda en la seguridad alimentaria al incluir entre su oferta las pruebas de Trilogy en Chile.