Manejo de la Temperatura

Hipotermia

SISTEMA CRITICOOL PARA EL MANEJO DE LA HIPOTERMIA

El enfoque no invasivo más efectivo.

CritiCool - La solución óptima para la hipotermia inducida El algoritmo inteligente de CritiCool para el control de temperatura central ofrece refrigeración precisa en puntos de ajuste de temperatura. La retroalimentación continua de la temperatura del paciente permite la regulación y control automáticos de la temperatura. El modo de recalentamiento controlado ayuda a prevenir complicaciones durante esta delicada fase 6.

Ver folleto PDF

 

CRITICOOL MINI

Nuevo sistema de hipotermia; diseño COMPACTO, tratamiento COMPLETO

El nuevo CritiCool MINI es un innovador dispositivo pequeño y portable que ha sido diseñado para una rápida y fácil instalación.

Cuenta con pantalla táctil a todo color, separador de temperatura central único integrado, un visor de datos integrado y almacena datos por hasta 10 días.

La misma precisión de CritiCool en un formato más pequeño para fácil transporte vía terrestre o aérea.

La interfaz de usuario es sencilla e intuitiva por lo que operar CritiCool MINI es muy amigable.

CritiCool MINI es una solución óptima para la iniciación temprana de hipotermia terapéutica en neonatos.

Ver Folleto en PDF


CUREWRAP

Cobertores para CritiCool

El cobertor CureWrap es una parte integral del sistema CritiCool. Cubre al paciente con una especie de traje, sujeto con tiras de Velcro. El traje puede abrirse fácilmente para atender al paciente y luego volver a ajustarse sin dañar su uso. Cuenta con canales que dejan correr un flujo constante de agua para facilitar la transferencia de energía al paciente. La temperatura del agua está regulada de acuerdo con la información proporcionada por los sensores de temperatura central y de superficie colocados en el paciente.

Ver folleto PDF


Normotermia

THERMOWRAP PARA SISTEMA ALLON

ThermoWrap es una parte integral del sistema Allon.

El cobertor viene en varios tamaños y formas para satisfacer las necesidades de cualquier procedimiento quirúrgico. Cubre al paciente en una especie de traje, sujeto con tiras de Velcro que se pueden ajustar fácilmente sin afectar su uso. Los canales de agua en el cobertor protector dejan correr un ­flujo constante de agua para facilitar la transferencia de energía al paciente. La temperatura del agua está regulada de acuerdo con la información proporcionada por los sensores de temperatura central y de superficie colocados en el paciente.

Ver folleto PDF


SISTEMA ALLON PARA EL CONTROL DE LA NORMOTERMIA

El estándar de cuidados sirve para controlar la temperatura durante la anestesia general y mantener la normotermia.

Simple. Seguro. Efectivo

Allon es un revolucionario sistema que controla la temperatura de los pacientes en todas las etapas de la cirugía. El sistema consta de una bomba de calor impulsada por un algoritmo, la cual suministra agua fría o caliente al cobertor térmico ThermoWrap™ utilizado por el paciente. La temperatura del agua se determina en función de la temperatura real del paciente y del punto de ajuste deseado de temperatura. Los sensores de temperatura central y de super­ficie brindan información continua a la unidad central con el ­fin de regular la bomba de calor, por lo tanto, la temperatura del paciente. El anestesiólogo elige la temperatura central exacta deseada y el sistema Allon hace el resto.

Ver folleto PDF