Reactivos

Ygeia es una empresa con varias representaciones internacionales en Chile, que busca productos innovadores y de alta calidad para que sean un aporte a la calidad de vida en los ámbitos de la industria alimenticia y en cuidados de la salud.

Mennen MedicalCon nuestra línea R-Biopharm ofrecemos productos y asesoría a todos los involucrados en generar alimentos que cumplan con los parámetros y criterios de inocuidad y seguridad alimentaria. Tanto en las empresas que fabrican alimentos, como la Academia y los laboratorios que hacen análisis pueden contar con nuestra ayuda en todo lo que requieran.

R-Biopharm empresa alemana que produce los reactivos para análisis químico y microbiológicos de alimentos. Todos los reactivos permiten la inocuidad y seguridad de los alimentos para la ingesta humana.


Alérgenos

Para la mayoría de las personas el consumo de alimentos es inocuo. Sin embargo, en personas alérgicas el consumo de ciertos alimentos puede causar reacciones que reducen drásticamente su calidad de vida o incluso ponen en riesgo su vida.

Leer más →

Constituyentes

Normalmente los productos alimentarios tienen una composición muy compleja y contienen una gran variedad de ingredientes. Tanto las bases de datos actuales como las tablas de valores nutricionales declaran hasta 180 ingredientes por producto alimenticio.

Leer más →

Identificación de la especie animal

El interés en la identificación de la especie animal en productos cárnicos se basa en motivos religiosos (halal y kosher) y adulteración de productos.

Leer más →

Micotoxinas

Las micotoxinas son metabolitos tóxicos producidos por mohos. Las micotoxinas pueden tener efectos graves, tanto agudos como crónicos, sobre la salud humana y animal, por lo que es necesario, e incluso viene a menudo exigido por la ley, realizar análisis de micotoxinas en alimentos y piensos.

Leer más →

Microbiología

En estas páginas encontrará información sobre productos para el análisis microbiológico de alimentos y piensos, así como tests para el control de limpieza e higiene. Los kits disponibles para análisis microbiológicos pueden utilizarse para detectar microorganismos en alimentos y piensos.

Leer más →

Organismos Genéticamente Modificados

La producción mundial de alimentos genéticamente modificados (por ejemplo, soja y maíz) se ha incrementado constantemente desde principios de los 90. Desde el 1 de septiembre de 1998, todos los productos alimenticios que contienen organismos genéticamente modificados (OGM) deben ser etiquetados según lo declarado por el Consejo de Ministros de la Unión Europea (UE) en el Reglamento (CE) nº 1139/98.

Leer más →

Residuos

En las siguientes páginas podrá encontrar diversos tipos de tests para la detección de residuos en alimentos y piensos.

Leer más →