Videos

« 1 2

ALÉRGENOS Alimentarios: Una puesta al día

Con la organización conjunta entre Kudell consultores e Ygeia se convoca a nuestro primer seminario de alérgenos que también cuenta con la participación en las ponencias de investigadores de la UTEM, INTA, CeTA y R-Biopharm Latinoamérica. La cita es el jueves 30 de Agosto a las 9 AM en el Hotel Presidente de Luis Thayer Ojeda 383, Providencia.


Micotoxinas: los mayores desafíos para su detección

Les presentamos un video resumen del artículo de nuestra Asesora Científico Técnico para América Latina de R-Biopharm.


Próximas Rondas de Aptitud de Trilogy Lab

La experiencia de Trilogy El servicio al cliente y la calidad son la base fundamental de Trilogy Analytical Laboratory. Todas las pruebas de aptitud de Trilogy incluyen el acceso a toda esta experiencia. El equipo de Trilogy incluye expertos de renombre internacional que proporcionan soluciones a problemas críticos y soporte técnico a todos los participantes de las pruebas


Nueva Ronda Interlaboratorios

Hasta el 5 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar de la Ronda de FUMONISINA en maíz, de Trilogy Labs. Haz click en la imagen


YGEIA - R-Biopharm una alianza para su seguridad

R-Biopharm provee de un sinnúmero de análisis para asegurar la inocuidad alimentaria. Vea el vídeo con la oferta que tenemos en Chile


CritiCool en USA

Los padres sufren mucho cuando sus recién nacidos vienen con Hipoxia Encefálica isquémica. Afortunadamente la hipotermia terapéutica del tipo CritiCool ya ha demostrado su eficacia.


CritiCool en HIE en Reino Unido

La neuroprotección lograda por la hipotermia terapéutica de CritiCool, ayuda a los niños que nacen con Hipoxia Encefálica Isquémica a tener un mejor futuro.


Un monitor de Función Cerebral fácil de utilizar

Mennen Médical nos ofrece su CerebraLogik, monitor de función cerebral, que cuenta con un monitor multiparámetro incorporado para hacer un examen completo en el recién nacido.


NUEVO DISPOSITIVO MINIATURIZADO PARA ESTUDIO DE HOLTER DE RITMO

SRM, Empresa alemana de dispositivos holter nos hace llegar una de sus últimas innovaciones: un dispositivo pequeño, con capacidad para grabar hasta 7 días continuos de examen y resistente al agua para no tener que suspender el estudio por una simple ducha.


El análisis de micotoxinas se hace cada vez más fácil

Para los laboratorios de análisis de micotoxinas de rutina y que ejecuta un gran número de muestras todos los días, es de sentido común investigar la posibilidad de la automatización.


« 1 2