Noticias

Formaciones GRATUITAS de YGEIA en Septiembre

El mundo actual precisa de personas calificadas y actualizadas en sus áreas de responsabilidad. Y en YGEIA pensamos que las personas que quieren ser mejores cada día deber ser premiadas. Busca la formación que necesitas o cuéntanos para incluirla.


¡Este Manual puede ser tuyo!

Entre todos nuestros amigos sortearemos tres manuales para la implementación de la "Guía para la gestión de Alérgenos en la Industria alimentaria"


7 interrogantes: ¿Cómo analizar las micotoxinas en el trigo?

La alta humedad proporciona las condiciones ideales para los hongos formadores de micotoxinas que contaminan el trigo. Debido a la lluvia, el análisis de micotoxinas es especialmente importante. Nos sentamos con Carrie Maune, vicepresidenta del Laboratorio Analítico Trilogy: ¿Qué necesita saber sobre la contaminación del grano con DON (deoxinivalenol) y ZON (zearalenona)?


Detección de Florfenicol por ELISA

El antibiótico Florfenicol se comercializa con varias marcas y se utiliza para controlar infecciones en bovinos, porcinos, aves de corral y acuicultura. El compuesto es un antibiótico eficaz de amplio espectro y se considera una alternativa menos tóxica para el cloranfenicol, que está prohibido en todo el mundo debido a sus efectos tóxicos.


Nuevas Formaciones R-Biopharm

¿Quiere aprender más sobre análisis de alimentos y nuestra oferta de soluciones? Los seminarios online de R-Biopharm son la herramienta perfecta para ello. Te esperamos en el siguiente Seminario.


Sésamo: ¿se une a los "ocho grandes" alérgenos de EE. UU.? ¿Se necesitan pruebas?

Las semillas de sésamo son un ingrediente común en la industria alimentaria. Sin embargo, las semillas de sésamo son un alérgeno tremendamente fuerte y la prevalencia de la alergia a las semillas de sésamo ha aumentado en los últimos años.


NUEVAS Actividades Formadoras

Con los títulos, "¿Puede confiar en sus productos lácteos?" y "Soluciones de detección de organismos que estropean la cerveza", R-Biopharm nos sigue entregando soluciones y formación para implementar las mejores medidas en nuestros laboratorios.


Nuevo Seminario Micotoxinas

Micotoxinas: Soluciones modernas para análisis más eficientes es el encabezado de nuestra 3ª actividad formadora 2021 y que cuenta, como siempre, con invitados de lujo que te invitamos a conocer. Reserva el miércoles 26 de mayo a las 10 AM


Novedades de R-Biopharm

Nuevos Kits. Anuncios importantes. Todo la información del innovador alemán y que puede ayudar mucho en sus análisis. Incluido su nuevo PCR SARS-Cov-2 para superficies.


Nuevo Seminario WEB: Fraude Alimenticio

El próximo martes 23 de marzo a las 10 AM llevaremos a cabo la primera actividad 2021 de formación GRATUITA. ¿Quieres unirte?