28 de Diciembre de 2020

La Esperanza sigue intacta

Este año nos permitió valorar lo que teníamos. ¿Cuáles han sido los aprendizajes? Es posible que todavía no lo sepamos bien

Cuando un año está a punto de terminar es tradición en YGEIA que nos preguntemos ¿cómo fue?, ¿qué aprendimos? ¿las lecciones, los logros y lo que faltó?

Este año no es la excepción y lo que concluimos es que "La esperanza sigue intacta". Parece poco y sin embargo, estamos convencidos de que no lo es.

2020 será recordado como el año de la pandemia, es cierto, pero también será el año en que debimos aprender a vivir sin tocarnos, a escondernos para proteger a los demás y a seguir reglas para las que, como especie, no estábamos preparados.

Muchos, más de los que quisiéramos, no estarán para celebrar, para alegrarnos, para acompañarnos. Y sin embargo, y contra muchos pronósticos, acá estamos.

2020 será recordado también como un año de máxima exigencia. No importa en la industria que estuviste este 2020, lo recordarás como un año en que se exigió hasta el límite. Quizás un poco más que el límite. Por lo mismo, es posible que experimentes un antes y un después. Si Covid-19 no pudo conmigo...

Para las industrias en que YGEIA colabora fueron momentos críticos donde la confianza fue clave. Se nos exigió muchísimo más que años anteriores y creemos haber estado a la altura. ¿Porqué creemos esto? Por que los números dicen que tenemos más amigos que antes. A quienes depositaron su esperanza en nosotros: MIL GRACIAS.

Este año vimos a personas haciendo mucho más que un trabajo. Vimos a seres humanos preocupados más que nunca por que sus productos fueran saludables para sus semejantes. Vimos seres humanos traspasando barreras y arriesgando su salud por hacer llegar esos alimentos a sus compatriotas. Vimos a todo el personal de salud corriendo para salvar vidas y llorando en un rincón cuando no lo lograron.

2020 podrá ser recordado como el año del coraje. Algunos dicen, con justa razón, que podrá ser recordado como el año que recobramos la humanidad. Si, a todo. Todos los adjetivos pueden calzar.

Para YGEIA ha sido el año en que la esperanza sigue intacta.

Gracias también por revelarnos a las maravillosas personas que tuvimos la oportunidad de conocer más en profundidad. Es algo que mientras existamos, jamás olvidaremos.

Finalmente invitarles a que todo el aprendizaje, tanto individual como colectivo, que les dejó este 2020, se convierta en los cimientos de sus éxitos de 2021. Recuerden que "el futuro parece pertenecer a quienes creen en la belleza de sus sueños"

FELIZ 2021 PARA TODOS USTEDES