16 de Agosto de 2021

¡Este Manual puede ser tuyo!

Entre todos nuestros amigos sortearemos tres manuales para la implementación de la "Guía para la gestión de Alérgenos en la Industria alimentaria"

Dicen que “La inteligencia de la colmena siempre será superior a la de cualquier abeja”. Seguro alguna vez lo escuchaste. Esa es la base de la inteligencia colaborativa, la que a su vez, es el sustento sobre el que descansa YGEIA.

El futuro parece pertenecer a quienes creen en la belleza de sus sueños, escibió alguna vez Eleanor Roosevelt, y el sueño de YGEIA es crear una comunidad que permita el desarrollo de todos sus integrantes.

Tu también puedes aportar. En realidad, todos podemos aportar. Solo debemos tener la instancia apropiada.

Hasta ahora hemos realizado seminarios y charlas de expertos, además de compartir todo el conocimiento que R-Biopharm es capaz de generar. Queremos ir un paso más allá y generar la instancia para que todos podamos aportar nuestro conocimiento al bien común.

Sí, sabemos que es algo poco actual, pero, por lo mismo, es de máxima urgencia. Homo sapiens se hizo la especie dominante del planeta al ser capaz de trabajar en equipo en grandes cantidades de individuos. Hoy, esa premisa se hace más necesaria que nunca.

YGEIA, se compromete a compartir todo el conocimiento que se genere en esta Comunidad con todos aquellos que lo necesiten. ¿Nos apoyas?

Por ahora vamos a generar la red. Y para que sea más lúdico y valorable para ti, haremos un sorteo de este Manual que gentilmente compartieron con nosotros desde Argentina.

¿Te animas?

¿Quieres saber más?