30 de Agosto de 2021

Formaciones GRATUITAS de YGEIA en Septiembre

El mundo actual precisa de personas calificadas y actualizadas en sus áreas de responsabilidad. Y en YGEIA pensamos que las personas que quieren ser mejores cada día deber ser premiadas. Busca la formación que necesitas o cuéntanos para incluirla.

Seguro nos has escuchado muchas veces decir que la capacitación es independiente de la venta, pues bien, nos hemos puesto a la tarea de generar una inteligencia colaborativa que ayude a cada uno de nosotros a seguir creciendo profesionalmente.

¿Quieres saber qué cursos, seminarios y otros apoyaremos en las próximas semanas? Aquí van dos imperdibles:

1. Detección de alérgenos mediante PCR en tiempo real, es el nuevo Seminario online de R-Biopharm de este jueves 2 de septiembre, y que cuenta con dos horarios para que no te pierdas la oportunidad de participar. Desde la preparación de la muestra, análisis múltiples y detección cuantitativa de alérgenos es lo que revisarán los expertos de Alemania. Si quieres participar, acá te dejamos el LINK.

¿Por qué es importante seguir capacitándose en manejo de alérgenos? Aparte de que la ciencia nos permite mejor copmprensión de temas que creíamos superados, la legislación permite mejorar los controles, las empresas de alimentos mejoran sus procesos, pues porque pareciera que las personas que consumen alimentos van al alza en temas de alergias. Se requieren profesionales actualizados para brindar a los usuarios nuevas metodologías que permitan cumplir cabalmente con lo establecido en la reglamentación, aportando valor a la toma de decisiones.

¿Estás pensando incluir PCR en tiempo real en tus metodologías? Este es el seminario que puede ayudarte a tomar una decisión acertada. 

 

2. Formación de Auditor interno HACCP, es el nuevo curso que dictará Kudell Consultores este jueves 9 y viernes 10, y en el que podrías ganar una beca completa por pertenecer a la Comunidad de YGEIA. ¿Qué tienes que hacer para participar? Es muy simple, solo ingresa a nuestro instagram de @ygeiachile, busca el post de este Curso, cuéntanos porqué deberías ganar esa beca y listo. Los resultados serán publicados el martes 7 en nuestras redes sociales.

Agradecemos a Kudell Consultores por apoyarnos en esta iniciativa y poner a disposición de la Comunidad su batería de cursos para crecer profesionalmente. No es la primera actividad que hacemos con ellos, y, nos permitirmos asegurar que, tampoco será la última. ¿Quieres saber más? Pues, por ahora, solo te diremos que debes estar pendiente de nuestras comunicaciones pues tendremos muchas y variadas formaciones en qué podrás inscribirte?

¿Sientes que necesitas actualizarte en un área especifica? Cuéntanos cuál para poder buscar opciones para que puedas crecer profesionalmente.

¿Te gustaría dominar todos los productos y metodologías que aporta YGEIA al análisis de alimentos? Nos encantaría ayudarte a lograrlo.

¿Sabías que hay más cursos que estamos evaluando para que puedas tomarlos? Síguenos en nuestras redes sociales y te enterarás antes que nadie.