30 de Septiembre de 2021

GANA una asesoría completamente GRATIS

Junto a Innova Análisis, emprendimiento experto en asegurar alimentos libres de gluten para las empresas que lo requieren, sortearemos 2 asesorías gratuitas para quienes estén interesados. Acá te contamos que debes hacer para ganar. Y, por supuesto, siguen las becas para los cursos de Küdell Consultores...

En Octubre seguiremos impulsando, junto a la Comunidad, actividades de formación. En esta oportunidad es Innova Análisis, quien, de la mano de su fundadora, Amaya Oyarzún, quiere sumarse a compartir su conocimiento para bien de los demás. Amaya nos invitó a generar un nuevo Seminario Online, que lleva por título: Nuevo Etiquetado de Gluten en Alimentos; lo que debes saber, especialmente dirigido a quienes fabrican alimentos para celíacos y que conlleva una, esperamos, muy agradable sorpresa para todos los que asistan.

¿Qué debes hacer para participar?

1. Reserva el martes 5 de octubre desde las 10:00AM

2. Inscríbete al Seminario YGEIA 

3. Quédate hasta el final y sabrás si te has ganado una ASESORÍA gratis. Si, completamente gratis. Con KIT incluido para que puedas lograr la certificación de alimentos libres de gluten.

¿Qué te parece?

Agradecemos a Amaya la gentileza de donar sus conocimientos y tiempo, de manera gratuita para ayudar a dos emprendimientos que requieran fabricar alimentos libres de gluten. La asesoría será explicada en detalle durante el Seminario.

Como YGEIA también quería colaborar, hemos dispuesto de 2 kits R7003 para que Amaya realice la asesoría "in situ" y les pueda ayudar en la línea de producción.

Creemos que es una instancia enriquecedora para participar como Comunidad y que beneficiará a aquellos que quieran ir un paso más allá y buscar la certificación de que su ayuda es para este grupo importante de la población.

CURSO KÜDELL CONSULTORES Octubre

Tal como prometimos el mes pasado, la asociación con nuestros amigos de Küdell Consultores, es de largo plazo y tenemos una beca completa para el curso: "Gestión de Alérgenos" que nuestros amigos estarán dictando los próximos 26 y 27 de Octubre. ¿Sabes que debes hacer para ser parte del curso? Síguenos en nuestras redes sociales y/o inscríbete en el formulario que está arriba en esta misma página para ser de las primeras personas que se enteren.

Como siempre indicamos, la inteligencia colaborativa es resultado de la interacción de la Comunidad, por lo que si tienes algo que compartir con nosotros, bienvenido. Si quieres que la Comunidad vea la oportunidad de generar becas de otros cursos, cuéntanos. Si quieres invitar a otras personas a unirse a la Comunidad, pues adelante.

Nos vemos en las formaciones.