14 de Junio de 2022

Detección de Salmonella mediante PCR en tiempo real

Nuevo Seminario Online de nuestros amigos de R-Biopharm AG. Si estás en la industria del chocolate, este Nuevo Seminario es imperdible para ti. Avisa a tus conocidos para que se inscriban antes del 7 de julio.

 

Decíamos que el tratamiento de salmonella se ha convertido en una industria de miles de millones de dólares en muchos países del mundo. Hablábamos, hace poco, de un nuevo estudio, en Hungría, que proporcionó cifras sorprendentes sobre cuán altos eran realmente. Puedes leer el artículo donde lo explicamos haciendo click AQUÍ

Por ello, la detección de Salmonella en diferentes matrices alimentarias es un procedimiento analítico alimentario importante y bien establecido, que se realiza por microbiología clásica o por qPCR. Algunos casos recientes en la industria del chocolate han puesto de manifiesto la necesidad de una vigilancia intensiva y una detección segura de la ausencia de este patógeno. En este seminario online presentaremos el procedimiento qPCR y las exigencias especiales para la industria del chocolate.

R-Biopharm le invita a participar en un seminario online que se celebrará el

Jueves, 7 de julio a las 11.00 am (CEST)

Compruebe y compare su hora local haciendo clic en 11 am; se abrirá un conversor de zonas horarias. El seminario en línea se celebrará en inglés y durará aproximadamente 1 hora.

QUIERO INSCRIBIRME

También puede interesarle leer el artículo: 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA AUTOMATIZACIÓN PARA SU RUTINA DE LABORATORIO DE qPCR?

5 RAZONES PARA USAR PCR EN ANÁLISIS DE ALÉRGENOS