Warning: Undefined variable $lngID_NoticiaCategoria in /home/ygeia/ygeia.cl/noticias_ver.php on line 47
Ygeia
10 de Agosto de 2023

YGEIA presente en Tecfood 2023

Un gran éxito tuvo la participación de YGEIA en el edición 2023 del tradicional evento que reúne a las principales marcas y referentes de la industria alimentaria chilena.

"Después de los tiempos que vivimos, era todo un desafío volver a reunirnos" nos indicaba el Gerente General, y responsable de Tecfood, Sr. Frank Clarke cuando se iniciaban los preparativos para Tecfood 2023.

"Para YGEIA era muy importante estar en la cita. Estarían los máximos referentes y marcas de la industria nacional". La frase es del equipo de YGEIA.

Más de 340 personas, Stands, simposios, charlas y reuniones en un entorno de respeto y alegría que se extendió por todo el día

Con temas desde mercado a innovación, pasando por inocuidad, ingredientes, salud y un largo etc que, en palabras de los asistentes, "hacen de esta instancia algo único y muy valorado"

El equipo YGEIA tomó el desafío de asistir, una vez más a esta instancia con una propuesta que mezclara el saber con la alegría de estar reunidos. Así, junto con los catálogos, las fichas técnicas y nuestra especialista y formadora, hicimos de nuestro stand un lugar en el cual aprender jugando y ganando premios que todos agradecieron.

"El stand con más gente", "los que más se destacaron", "noooo, que entretenido visitarles" y hasta un "vengo a ver porqué todos hablan de ustedes" fueron algunas de las frases con que nuestros visitantes nos regalaron su atención y nos felicitaban por el grato momento que pasaron en nuestro pequeño pero consurrido espacio.

Para YGEIA fue un verdadero honor y una gran responsabilidad demostrar que la alegría de compartir conocimiento se puede y debe dar en un ambiente de sana camaradería y respeto entre todos quienes queremos que la industria alimentaria nacional esté cada vez mejor preparada para los desafíos que nos plantea asegurar alimentos saludables para todos quienes los requieran.

Gracias Tecfood, por la oportunidad, nos vemos en 2024 con novedades y desafíos que esperamos poder superar