11 de Marzo de 2024

Conéctate con la CAJA INTELIGENTE RIDA®

La nueva RIDA® SMART BOX de R-Biopharm, conecta los resultados de la prueba de micotoxinas con su sistema de gestión de datos de control de calidad. Análisis confiables y en la palma de tu mano.

En el mundo interconectado de hoy en día, la capacidad de integrar datos y procesos es fundamental. La caja inteligente RIDA va más allá de las metodologías de prueba tradicionales, ofreciendo características de conectividad que facilitan el intercambio y el análisis de datos en tiempo real. La RIDA® SMART BOX integra los kits de prueba de micotoxinas RIDA® QUICK y la aplicación RIDA® SMART, lo que permite una carga y exportación sin problemas de resultados con conectividad Wi-Fi.

Conectividad y movilidad

La RIDA®SMART BOX es una innovadora unidad de imagen de flujo lateral de sobremesa para la lectura automatizada de pruebas de micotoxina LFD en combinación con la APLICACIÓN RIDA®SMART, la aplicación de software para el análisis y la cuantificación de analitos relevantes. Puede utilizar cualquier dispositivo Android (Android 8 o superior) para conectarse, evaluar y compartir los datos por correo electrónico o cargar los datos en aplicaciones basadas en la nube para la gestión de datos de control de calidad. Debido a su pequeño tamaño, la RIDA®SMART BOX es portátil y puede funcionar en cualquier lugar, utilizando un banco de energía en el puerto USB-C. La SMART BOX está bien protegida contra el polvo y siempre proporciona el entorno de medición óptimo para medir las pruebas de flujo lateral de micotoxinas. El RIDA® SMART Box agiliza el proceso de prueba con su interfaz intuitiva y su integración perfecta del flujo de trabajo.

Empieza hoy y conéctate también

Obtenga más información sobre nuestros kits de prueba de micotoxinas y cómo nuestras soluciones de prueba de micotoxinas pueden ayudarle a hacer que las pruebas de micotoxinas sean más fáciles y eficientes. Por favor, eche un vistazo al vídeo o descargue el folleto en la página del producto.

Los clientes en Alemania pueden hacer pedidos directamente en línea, de lo contrario, utilice el formulario para obtener más información de su representante local de R-Biopharm. La toma de decisiones informada se encuentra en el corazón de una gestión eficaz de la seguridad alimentaria. La RIDA® SMART BOX y la aplicación RIDA® SMART ofrecen información procesable a través de sus capacidades de análisis de datos, lo que permite a los gerentes de control de calidad identificar tendencias, rastrear el rendimiento y mitigar los riesgos en tiempo real.

CAJA INTELIGENTE RIDA®

La RIDA®SMART BOX es una innovadora unidad de imagen de flujo lateral de sobremesa para la lectura automatizada de pruebas de micotoxina LFD en combinación con la APLICACIÓN RIDA®SMART, la aplicación de software para el análisis y la cuantificación de analitos relevantes. ¡Por favor, mira el vídeo para ver cómo funciona!