16 de Marzo de 2018

EXCELENCIA ANALÍTICA PARA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

YGEIA refuerza su posición de ayuda en la seguridad alimentaria al incluir entre su oferta las pruebas de Trilogy en Chile.

Con la incorporación de Trilogy Analytical Laboratory Pvt. Ltd. (India), la última filial del Trilogy Analytical Laboratory Group, que incluye Trilogy Analytical Laboratory Inc. (EE. UU.) Y Trilogy Analytical Laboratory Latinoamerica S.A. (Argentina),  Trilogy ahora está proporcionando esquemas de prueba de competencia de acuerdo con su acreditación ISO 17043. Los esquemas de prueba de competencia de Trilogy cubren una amplia gama de matrices y analitos en el sector de alimentación.

Trilogy Analytical Laboratory es una instalación de pruebas de alimentos y piensos con 19 años de experiencia en la industria de las micotoxinas, donde los análisis mensuales típicos oscilan entre 15,000 a 30,000 analitos. La producción comenzó con materiales naturalmente contaminados provenientes de América del Norte y a continuado con los originados en América del Sur y ahora India.

YGEIA, cumpliendo con su propósito de ayudar en la inocuidad alimentaria, les entrega este calendario internacional de las rondas de TRILOGY y les invita a solicitar más información al correo: [email protected].