30 de Agosto de 2018

Gran Convocatoria en Seminario de Alérgenos de YGEIA

Con más de 80 asistentes y 5 excepcionales ponencias se llevo a cabo nuestro seminario. Como YGEIA agradecemos a nuestros socios de Kudell Consultores por su entrega y compromiso y también a UTEM, INTA, CeTA y R-Biopharm por sus maravillosas y profesionales presentaciones de hoy.

A las 9:15 y con todas los asientos disponibles ocupados se dio inicio al primer Seminario ALÉRGENOS ALIMENTARIOS; UNA PUESTA AL DÍA, que organizó Küdell Consultores e YGEIA.

Agradecer a Salomé Mariotti, Michel Leporati, Amaya Oyarzún, Cristina D´Aiutolo y Gabriela Concha por la energía y entusiasmo de sus presentaciones. Sus curriculum dicen sobradamente la calidad de profesionales que son, pero la pasión que colocan en lo que hacen es lo que marca a los verdaderos grandes en cada campo. Muchas gracias. Sin ustedes, esto no habría sido posible.

El evento finalizó pasadas las 13:00 horas y quedó el compromiso de seguir generando este tipo de instancias de aprendizaje mutuo para seguir creciendo profesionalmente y como país.

Si te interesa que desarrollemos un tema en particular puedes escribirnos para considerarlo en el próximo evento.

Si quieres ver las imagenes del evento, revisa nuestras redes sociales, en los próximos días.