Noticias

Fraude de carne: su comida podría no ser lo que dice la etiqueta

El cerdo no pertenece a un kebab ni a una salchicha de res. Sin embargo, la adulteración de productos cárnicos con carne de cerdo más barata es una forma común de fraude de carne. Esto es un problema, especialmente para los consumidores que se abstienen de comer carne de cerdo por razones religiosas


Análisis de micotoxinas en cannabis y productos de cannabis

En análisis de micotoxinas, las columnas de inmunoafinidad están bien establecidas para una amplia gama de matrices complejas


Análisis de ocratoxina en vino mediante Columnas de inmunoafinidad

Las columnas de inmunoafinidad de R-Biopharm Rhône pueden usarse para generar resultados de calidad mientras se mantiene la precisión.


Nuevos Seminarios de Formación R-Biopharm

Los Seminarios web de R-Biopharm han sido bien recibidos por la dedicación y conocimientos entregados a los usuarios. Apunta las fechas de los que siguen para que no te los pierdas.


Termómetro IR y distanciamiento social

Los termómetros por infrarrojos (IR) se han convertido en un instrumento de la mayor utilidad tanto en instituciones de salud como en empresas. Acá te contamos algunas cosas que debes saber.


Columnas de Inmunoafinidad para asegurar tus análisis de vitaminas

Las Columnas de Inmunoafinidad de R-Biopharm Rhône pueden usarse para generar resultados de calidad. ¡Imperdible para quienes se perdieron el webinar!


Nuevos Webinar sobre Columnas de Inmunoafinidad

En estos tiempos debemos aprovechar de formarnos. R-Biopharm Rhône comenzará su serie de Webinars para obtener la máxima eficiencia en sus Columnas de Inmunoafinidad.


Legionella, un riesgo transmitido por el agua

El agua del grifo contaminada con Legionella puede causar infecciones graves. Las tuberías de agua que no se usan regularmente son particularmente susceptibles a la colonización de bacterias, un problema especialmente ahora durante la pandemia de coronavirus, ya que muchos negocios, hoteles e instalaciones públicas están cerrados.


5 razones para usar PCR en análisis de alérgenos

Cuando se realizan pruebas para detectar alérgenos en los alimentos, la mayoría de los laboratorios utilizan métodos inmunológicos como ELISA. Sin embargo, la PCR en tiempo real puede proporcionar distintas ventajas.


Alimentos sin huevo: cómo garantizar alimentos seguros para las personas alérgicas

En esta fecha, los huevos se sirven con mucha frecuencia. Pero también son un ingrediente popular en muchos otros platos y alimentos procesados, un desafío para las personas alérgicas.